El primer Blog de Yamamay

…descubrimos Yamamay…

YAMAMAY LOVE

Nace el mundo Yamamay Love, un mundo completa y únicamente dedicado al amor, a los sentimientos, a aquella pasión que no tiene límites ni edad y que es la protagonista de nuestra vida!

Yamamay Love… lo nuestro es Amor! Cuéntanos el tuyo y compártelo en Facebook!

Esto es lo que te pedimos, fácil, simple, linear… el tuyo ¿es amor verdadero?
¿Porqué no mostrarlo a todos y gritarlo al mundo entero? ¿Porqué no hacer una dedicatoria especial a la persona que amas?
Yamamay convierte su página oficial en español de Facebook en un espacio de amor, ¡podrás compartir este mágico momento con nosotros! Carga un video, una foto de los dos o que represente vuestro amor, o cuéntanoslo escribiendo sobre vuestra unión, sobre vuestros momentos mágicos… y por qué no con una poesía?
En fin queremos sentir cuanto amor hay entre las personas, cuanto amor hay entre vosotros.

Los amores más populares, los que tendrán más “me gusta” en Facebook serán publicados en esta página web yamamay.com/love el 14 de Febrero y serán protagonistas del portal del amor por una semana

Regala a la persona amada un te amo al estilo Yamamay… te ayudaremos a darle a tu persona amada una dedicatoria especial.

4 comentarios»

  sandryta… wrote @

hola soy una apasionada dela lenceria y y yamamai es una de mis tiendas preferidas y todo loq respecta a ello me encanta la nueva bloc!!! y tb digo algoo sera q vale la pena dar todo de siii si quieres conseguir q alguien se fije en ti!!!

  yamamay wrote @

Gracias Sandryta por ser una apasionada de Yamamay y por seguir nuestro blog. Decirte que estamos totalmente de acuerdo, tienes toda la razón!
Síguenos también en facebook y estarás al día de todas las novedades Yamamay🙂

  alexia campos doria wrote @

bueno mi pesadilla empieza cuando compro por primera vez en yamamay.me voy a casa con un bikini 2 tallas mas pequeñas de la mia vuelvo a la tienda para cambiarlo y la chica me dijo que ya no quedaba este modelo de bikini entonces tenia que quedarme otra cosa ,el problema es que todo subia mucho mas ellos nunca pierden dinero pero ellos hacen que lo pierdas tu claro,no encuentro nada alli,tengo que ir a otra tienda yamamay,otro tanto de lo mismo y finalmente voy a la ultima,y fijate tu tengo que conformarme con una bolsa de playa,entonces nada quedaban solo 60 centimos y la cara dura me dijo bueno como no compras ni un lapiz de ojos ni una crema ni nada mas para que superara la cantidad del vale me dice,bueno te hago un vale de 60 centimos es de verguenza eh y puso una fecha en el papel.yo preferi esto a darles mas din ero e esta gente por el trato no se lo merecen ni por lo caros que son. gente ir con mucho cuidado con esta tienda que os sacaran los ojos si pueden,no os dejeis liar,es mejor no ir a estas tiendas menos problemas.gracias a todos

  yamamay wrote @

Hola Alexia,
Sentimos mucho lo que ha pasado y en realidad nos extraña siendo todo el personal de las tiendas tan atento en las necesidades de nuestros clientes.
Un saludo


Responder

