El primer Blog de Yamamay

…descubrimos Yamamay…

Hazte Modelo con Yamamay y Elite Model Management Milano!

El próximo día 1 de septiembre se inicia el nuevo concurso de Yamamay en colaboración con Elite Model Management Milano: YAMAMAY MODELS.

Este proyecto tiene como objetivo encontrar una chica que pueda convertirse en ¡UNA MODELO PROFESIONAL¡.

La puerta de acceso al concurso será el portal yamamay-models.com, todas las chicas con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años podrán inscribirse, colgar 5 fotografías en biquini (primer plano, plano medio, perfil, cuerpo entero frontal y dorsal) y crear con estas fotos su propio Composit.

Todas las chicas podrán ser votadas por un jurado popular que elegirá a 30 (si no se quiere concursar como modelo también se puede participar como jurado) y otras 70 chicas serán elegidas por un jurado técnico integrado por miembros de Yamamay y de Elite Models, siempre en base a las fotografías que se hayan colgado en el site del concurso.

Además de la modalidad on-line, el concurso tiene previsto un tour de Live Casting en las principales ciudades italianas y europeas: las fechas están en proceso de decisión pero con toda seguridad tendrán lugar en los puntos de venta de Yamamay. Durante esta etapa del tour el jurado técnico podrá ver otras chicas que seleccionará libremente. Por otro lado, también las chicas inscritas al concurso on-line podrán presentarse en el Live Casting, imprimiendo su propio composit creado on-line.

Finalmente el 18-20 de octubre, todas las chicas escogidas por el jurado popular, el jurado técnico y en el Live Casting estarán invitadas al CASTING FINAL, en el que la directora de Elite Model Milan y  la responsable de Comunicación de Yamamay escogerán a la ganadora, quien recibirá un contrato de un año con Elite, que supone el traslado de un año a Milán con alojamiento a cargo de la agencia, un curso de Modeling y Pasarela en la Fashion Academy de la agencia, un book fotográfico realizado un fotógrafo de renombre, el asesoramiento constante de la agencia que llevará a la ganadora de gira por diferentes castings y desfiles.

Dos chicas más serán premiadas y ganarán un curso de Modeling y Pasarela en la Fashion Academy de Elite. ¡Una ocasión ÚNICA QUE NO PODRÁS DEJAR ESCAPAR!

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: