El primer Blog de Yamamay

…descubrimos Yamamay…

FITNESS COLLECTION – Combinable, cómoda y chic!

¡EL DEPORTE ES FASHION¡

Yamamay lanza la nueva Collezione Yamamay Fitness con el aval de 4 testimonios de excepción en el mundo rosa del deporte: Noemi Cantele – ciclista, Federica Valeriano – voleibol, Valentina Serena – voleibol –  y Marianna Cicala – vela.

LEITMOTIV? SER TRENDY TAMBIÉN HACIENDO DEPORTE PORQUE

Noemi Cantele es campeona de Italia de contrareloj y, en los mundiales, ganadora de la medalla de plata y bronce. Hemos tenido la oportunidad de conocer su simpatía con el proyecto yamamay-fitness.com. Nos cuenta que recibió su primera bicicleta a los 2 años y desde aquel momento no ha podido separarse de ella. Viste sólo de forma deportiva y estar comoda.

Federica Valeriano y Valentina Serena son voleiboles del equipo Yamamay Busto Arsizio ganador este año de la copa CEV. Aman la ropa casual  pero sin renunciar a un  más trendy y chic, la razón de ser de la Colleciòn Fitness Yamamay.

Marianna Cicala, regastista, instructora, skipper y promotora del mundo naútico en la vidad social. Una chica deportiva y estudiosa –licenciada en Economia. Se trata de una mujer con un look deportivo y natural, que ama esta colección porque considera que permite sentirse seductora a la vez que muy cómoda.

LA COLECCIÓN FITNESS NO ES SÓLO PARA EL DEPORTE, PERMITE CREAR LOOKS ADAPTADOS A CADA OCASIÓN, CON UN SOBRESALIENTE CUIDADO DE LOS DETALLES Y CON LA POSIBILIDAD DE MÚLTIPLES COMBINACIONES. LA COLECCIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN TODOS LOS PUNTOS DE VENTA YAMAMAY.


No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: