El primer Blog de Yamamay

…descubrimos Yamamay…

¡Yamamay Beauty y el bronceado perfecto!

¿Qué hacer para conseguir un bronceado perfecto

Yamamay Beauty te explica paso a paso el uso de sus productos

Primer paso para el bronceado perfecto

PREPARAR: utilizar el peeling de sales marinas para preparar la piel: un auténtico aliado de belleza.

Un peeling natural, compuesto de sales marinas, microgránulos de zumo de Guarana, aceite de avellanas y Urucum, estracto de Pitanga y Açai. Estos componentes regeneran la piel, purificando, hidratando y tonificando al mismo tiempo.

El Urucum estimula, de forma natural, la producción de melanina y asegura un efecto aún más intenso.

Masajear sobre la piel húmeda y aclarar con abundante agua.

La piel tendrá un aspecto suave, luminoso y ganará en elasticidad día tras día. (Usar una vez por semana para eliminar las células muertas y obtener un bronceado duradero)

BodySegundo paso

PROTEGER: Elegir la protección más adecuada para tú tipo de piel. Crema bronceadora
Yamamay Beauty Spf 30 y la Crema bronceadora Yamamay Beautyspf 15. Ambas protegen la piel de los rayos nocivos del sol..

… y favorecen un color natural e intenso, con un bronceado homogéneo, luminoso y duradero.

Para garantizar una correcta hidratación de la piel usar después del baño o ducha. Utilizar el Stick protettivo spf 30: específico para las zonas más delicadas como labios, nariz, contorno de los ojos y pezones.

Contiene Cupuaçu y cera de Candelilla. Deja una ligera e invisible película protectora que asociado al spf 30 crea una pantalla de protección segura. Ideal también para los deportes acuáticos y de alta montaña o sencillamente como stick labial hidratante para todos los días. Apto para niños.

¿Proteger y reafirmar bronceándose? Desde hoy es posible con la crema para pecho Lato A: Crema reafirmante y bronceadora para el pecho de protección media spf 15, con estractos de Urucum y Buriti. Fórmula original de Brasil, genera un efecto tonificante, protegiendo de los rayos nocivos del sol.

Tercer paso:

INTENSIFICAR: escoger entre el aceite súper bronceador y la loción súper bronceadora Yamamay Beauty.

Las dos están adaptadas a pieles oscuras o ya bronceadas. Hidratan la piel y le dan un aspecto satinado. El aceite súper bronceador se puede utilizar también para mantener la vitalidad del cabello. No están adaptadas para niños.

¿intensificar y reafirmar al mismo tiempo? Corremos el riesgo de repetirnos pero también hemos pensado en esto. Gracias a la crema LATO B: reafirmar y broncear los glúteos, a base de estracto de Urucum y Buriti, es posible. Una fórmula original de Brasil, que asegura un bronceado dorado y un efecto tonificante y reafirmante para un “Lado B” 100% made in Brasil.

Cuarto paso:

Prolongar el bronceado: La crema Aftersun de los baños internacionales de Capri se caracteriza por su acción calmante, refrescante y restitutiva que da una sensación inmediata de alivio y favorece un bronceado duradero. Es un producto adaptado para todo tipo de piel, incluídas las pieles más sensibles.

¡Vayamos todos a la playa con Yamamay Beauty

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: