El primer Blog de Yamamay

…descubrimos Yamamay…

Concurso Y.Style de Yamamay – Colección otoño 2009!!

08_-165x220-yamamay-autunno-09_pagina_01

Finalmente Yamamay vuelve con un nuevo concurso, siempre dedicado al mundo de la moda y de la imagen. Esta vez tendrás la posibilidad de crear tu look personal vistiendo prendas de la Colección Otoño 2009 y mezclándolo de la forma que tú quieras. Crea tú estilo con originalidad y hazlo diferente, muestra tu creatividad y las ganas de expresarte entrando en el juego, sin reservars. La ganadora tendrá la posibilidad de estar presente durante un shooting fotográfico de Yamamay.
Lo que te pedimos no es sólo crear un look con estilo, trendy e innovador también queremos que interpretes una realidad a través de tu elección, dando tú personalidad a las prendas Yamamay. Muéstranos lo que eres o lo que te gustaría ser: ¿te sientes romántica? Porque no usar flores que acompañen tu look, ¿te sientes Geisha? Juega con el maquillaje, con el peinado y con los accesorios. ¿te sientes dark? Entonces ¿por qué no te transformas en un vampiro? No te frenes en las interpretaciones da rienda suelta a tú imaginanción.
Juega con el maquillaje, el peinado, expresiones, los gestos, accesorios de todo tipo, joyas, flores, objetos vintage, carnaval… en resumen todo aquello que se te ocurra, pero atenta: ¡NINGÚN OBEJTO CON UN LOGO MUY EVIDENTE!
No olvides que será muy importante también la atmósfera que consigas crear y si te atreves con el fotoshop no dudes en retocar. Diviértete y veamos de que eres capaz. ¡Suerte a todos!!

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: